Su tranquilidad, es lo más importante para nosotros.

Politica de cancelación

Las cancelaciones por motivo médico justificado debido a Covid-19 o por imposibilidad de desplazarse por orden de las autoridades sanitarias o gubernamentales, pueden beneficiarse de un reembolso integral.

En cualquier otro caso se aplicaran condiciones de contrato.

Les ofrecemos y recomendamos realicen un seguro de anulación, lo pueden realizar a través de nuestra página web https://blauhouse1.attis-insurance.com/

Nuestros servicios de limpieza

Una empresa externa es quien se encarga de realizar las limpiezas siguiendo todos los protocolos de prevención, desinfección e higiene Covid-19 homologados por el departamento de sanidad.

Utilizamos protectores de colchón y de almohada de un solo uso.

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro personal está debidamente preparado y formado para atenderles con las medidas de protección necesarias para su seguridad.

Hemos preparado nuestra oficina para poder minimizar cualquier situación de riesgo, no obstante y aunque nos gusta saludarles y verles cada año y para minimizar el contacto, la gestión de su reserva y de todos los pagos se realizaran previamente online

El día del check-in (recogida de llaves), solamente una persona por reserva estará autorizada a entrar a la agencia, deberá llevar ladocumentación de la reserva preparada para poder agilizar la entrega de llaves y poder disfrutar de sus vacaciones.

El tiempo